domingo, 2 de octubre de 2011

Juanma: había que ponerle presión

Juan Manuel López (31-1 y 28 cloroformados), quien despachó en dos asaltos a Mike Oliver (25-3 y 8 KOs)  dijo estar muy contento con su triunfo señalando que tuvo que arriesgar un poco debido al estilo desorganizado de su oponente que cayó tres veces y le dijo al árbitro Roberto Ramírez que no quería continuar combatiendo.
“Mike es desorganizado y lo esperaba. Había que ponerle presión. No queríamos que tratara de imponer su estilo de pelea. Cogí unos golpecitos innecesarios pero era necesario para poder hacer lo que hicimos. Ahora peleo con Orlando Salido, Yuriorkis Gamboa ó Johnny González. Con el que diga la compañía. Yo no rehuyó oponentes nunca y no lo voy hacer en este momento. Si quieren ser los mejores que me ganen a mí”, argumentó.
Expuso que Oliver no lo lastimó y trató en todo momento de protegerse de algún cabezazo accidental debido al estilo del estadounidense manifestando por otro lado que se sorprendió con el apoyo de la fanaticada cuando más de 7,000 espectadores lo vitorearon.
“Yo quiero pelear por el título. No se dio el sábado porque las televisoras no se pusieron de acuerdo debido a la fecha. Y quiero que sepan que espero eso se resuelva y en el primer trimestre de 2012 se de la revancha en Puerto Rico. Aquello fue una mala noche y cuando pelee de nuevo le voy a arrancar la cabeza. Cuando vi tanta gente apoyándome a pesar de lo que me pasó, me dije Wow”, apuntó.

FOTOS cortesia PRBest/Jose Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario