miércoles, 26 de octubre de 2011

Iván Calderón listo para Felipe Rivas

Iván Calderón dijo que espera tocar el peso (105 libras) para su pelea del sábado ante el mexicano Felipe Rivas, un oponente de última hora que sustituye al lesiona Raúl ‘Rayito’ García, manifestando que está acostumbrado a esta clase de situación.
“Tengo como dos o tres libras arriba. Hoy entrenamos y debo tocar el peso al finalizar el mismo. El jueves me cuidaré para el viernes dar el peso en el pesaje oficial. Aunque ya no es por el título interino de la OMB hay en juego un campeonato Latino. Este fue un cambio de momento pero estoy acostumbrado y no me van a coger de sorpresa”, expresó.
A su vez, manifestó que cuando le dieron un homenaje el martes en el Senado de Puerto Rico, se confirmó que de salir airoso y sin heridas, discutirá el título de la OMB en febrero.
El pleito Calderón-Rivas será el estelar de la función ‘Noche de Campeones DirecTV’  a celebrarse en la cancha Mario ‘Quijote’ Morales, de Guaynabo, donde a 10 asaltos y discutiendo el título supergallo Intercontinental de la OMB se enfrentarán el ex monarca Wilfredo ‘Papito’ Vázquez (20-1-1 y 17 dormidos) y el mexicano Roberto Leyva (27-13-1 y 21 KO’s).
Y en una reyerta de corte mundial, la argentina Jessica Bopp (16-0 y 7 KO’s) expondrá su faja mosca junior de la OMB ante Suzanne Warner (9-10-1).
Mientras, Jorge ‘Destroyer’ Meléndez (20-2-1 y 20 KO’s) chocará con Eric Mitchell (23-7-1 y 11 KO’s), quien sustituye al lesiona ex campeón mundial welter Carlos ‘El Indio’ Quintana. Este pleito es a 10 asaltos por el título super welter Latino.
Además de estos combates, la PR Best Boxing presentará cuatro pleitos adicionales y la función deberá de comenzar a las 6 p.m. informando su presidente Iván Rivera que  la transmisión por DirecTV iniciará  a las 9 p.m. por el canal 161.
FOTOS PR BEST/Jose Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario