domingo, 2 de octubre de 2011

'Polvo' Oquendo a la caza de 'Travieso' Arce

Jonathan ‘Polvo’ Oquendo (22-2 y 15 KOs)  dijo estar satisfecho con la demostración del sábado en la catelera ‘Triple Corona III’ donde conquistó el cetro latino supergallo de la OMB al noquear espectacularmente a Jose Luis Araiza agregando que espera estar riñendo por la corona mundial en poder de Jorge ‘Travieso’ Arce en los primeros tres meses de 2012.
“Espero pelear por ese título sea con Arce ó el que está de turno. No salí lastimado y estoy más fresquito para esa pelea de título. Confío que la PR Best me la consiga. Puerto Rico tendrá un nuevo campeón mundial. Estoy entrenando como nunca”, apostilló.
Oquendo expuso que no tiene preferencia a la hora de buscar esa corona y no descartó si está de turno Wilfredo ‘Papito’ Vázquez tener que enfrentarlo para hacer realidad su sueño.
“Pelearía con cualquiera. Lo que quiero es el título mundial. No tengo nada con  Vázquez. Esto es un negocio y que gane el mejor”, apuntó.
Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best, dijo que Arce tiene que hacer su pelea mandatoria a principios de 2012 y espera que Oquendo esté ocupando el primer lugar para poder enfrentarlo.

FOTO cortesia PR Best/Jose Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario