miércoles, 26 de octubre de 2011

Juanma a entrenar en Big Bear

Juan Manuel López, quien debe de enfrentarse en revancha a Orlando Salido, actual campeón pluma de la OMB, en febrero próximo en Puerto Rico, dijo que tiene una oferta para acuartelarse en Big Bear, California, lugar que Oscar de la Hoya utilizó en su carrera varias veces en su carrera.
“Sigo con mi equipo de trabajo. Me han llevado a 31 victorias. Los cambios son de acuartelarnos y se está hablando de Big Bear. Parece que es para ahí que Bob Arum nos quiere llevar y está muy interesado. Lo malo sería el friíto pero Bob quiere que nos vayamos y aparentemente nos vamos para allá”, expresó.
El fuerte pegador sonrió maliciosamente cuando se le mencionó el nombre del filipino Nonito Donaire, rey gallo de la OMB y CMB, quien quiere ascender hasta las 126 libras, como un futuro rival.
“El lo ha dicho en varias ocasiones, que quiere pelear conmigo. Yo peleo con el que sea siempre y cuando la compañía lo apruebe y el negocio sea el correcto. Sería una buena pelea e interesante pero si la quiere en las 126 libras tienen que ser ya porque yo después del 2012 me voy para las 130. Luego de febrero hago otra pelea en junio en 126 y a final de año subimos”, apostilló.
Sin embargo, su atención está en Salido pero no descarta al cubano Yuriorkis Gamboa debido a los rumores que circulan en Estados Unidos.
“Eso se escuchó en Nueva York. Lo que HBO quiera, lo que Showtime quiera, no hay problema. Yo peleo con cualquiera y donde sea. La de Salido sería en Puerto Rico porque aquí será todo un éxito. Está gozando de algo que me ganó y si no cuera por eso, nadie lo conocería. El público de Puerto Rico quiere ver esa revancha. Pero si es Salido, Gamboa o Donaire, yo peleo donde sea”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario