miércoles, 5 de octubre de 2011

Gurabo presenta plantilla en Super Liga 25

Los Gurabo Hawks, que serán dirigidos por Rafael “Chino” Torres, inician su temporada en la Súper Liga 25 este sábado cuando viajen a Peñuelas para medirse con el equipo de los Caribes.
“Estamos trabajando duro para lograr nuestro primer campeonato. Sé que tenemos un equipo capaz de lograr el campeonato y de jugar competitivamente con el equipo nacional en el fogueo de mañana”, declaró Rafael “Chino” Torres, dirigente de los Gurabo Hawks.
Para la Súperliga 25 este año va a ser uno de transición, ya que a partir del torneo del 2012 va a pasar a ser un torneo de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.
“Estoy bien agradecido por la invitación de Marc (Tacher) a esta conferencia de prensa. La Súperliga 25 se crece cuando hay apoderados que no sólo buscan el bien para su equipo sino también para la liga. Este año va a ser uno bien competitivo por los equipos que se han confeccionado. En términos del fogueo de mañana espero que se den cita porque va a ser uno bien competitivo”, expresó Flor Meléndez, dirigente del combinado nacional.
Todos los sábados, Puerto Rico TV Network (Canal 6) va a transmitir un juego local de cada uno de los equipos de la Súperliga 25.
“Estamos bien emocionados por esta oportunidad que Flor (Meléndez) nos ha brindado de ser parte de la Súperliga 25. El baloncesto es un deporte que tiene mucho arraigo en Puerto Rico y nuestro propósito es proveerle a la gente lo que les gusta”, declaró Pedro Rúa, vicepresidente ejecutivo de Puerto Rico TV Network.
Marc Tacher, su apoderado es el responsable de aglutinar la plantilla del conjunto, este entiende que sus jugadores están preparados para dar el máximo esfuerzo.
“Este equipo se distingue por su arduo trabajo dentro y fuera de la cancha. Tenemos unos jugadores verdaderamente buenos pero lo más importante es que son bien unidos y todos tienen el mismo propósito de ganar el campeonato de la Superliga 25”, manifestó Marc Tacher, apoderado de los Gurabo Hawks.
Tacher, añadió, “El fogueo de mañana con la selección nacional es bien importante ya que nos dará una idea clara de donde estamos y que podemos mejorar de cara a la temporada del 2011”.
Las taquillas de entrada a los juegos locales de los Gurabo Hawks se pueden conseguir en la boletería del Coliseo Fernando “Rube” Hernández y tienen un bajo costo de $2. Las puertas de la cancha abren a las 7:00pm.
Por otro lado, el equipo fogueará con la selección nacional este jueves a las 8:00 pm, en la cancha Fernando “Rube” Hernández, en Gurabo. La entrada para el fogueo es gratis.
Este equipo cuenta con varios jugadores que participan activamente en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) como, Markus Mitchell (Isabela), Rubén Cotto (Isabela), Luis D. Morales (Arecibo), Carlos Strong (San Germán), Jonathan García (Humacao) y Bladimir Santiago (Humacao). Como también otros tres jugadores que han tenido la experiencia de participar de forma productiva en el BSN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario