viernes, 7 de octubre de 2011

Puerto Rico vence a Grecia 10-1 en Copa Mundial

Los bates de Puerto Rico se hicieron sentir con fuerza en el triunfo vía paliza 10-1 sobre la selección de Grecia en la fase culminante de la primera ronda de la Copa Mundial de Béisbol en el estadio Remón Cantera de la ciudad Aguadulce de Panamá.
Puerto Rico tiene marca de 2-3 y Grecia no ha ganado en cinco salidas.
El zurdo Efraín Nieves ponchó nueve de los 26 bateadores enfrentados y apenas dio paso a tres hits con una carrera para darle el segundo triunfo de la Copa Mundial a los puertorriqueños.
Un elevado de sacrificio de Hiram Bocachica en el primer capítulo del juego dio paso a la primera carrera de Puerto Rico en las piernas de Reymond Fuentes.
Los boricuas continuaron su avance en el segundo episodio, cuando con imparable de Yariel Soto y error defensivo de Grecia, colocaron el juego 3-0.
Los europeos pisaron el plato por primera vez con batazo en el cuadro de Constantine Panagotacos.
Con el encuentro 3-1 a favor de Puerto Rico, Jeffrey Domínguez dio sencillo para impulsar la cuarta anotación de los caribeños en la cuarta entrada.
Dos carreras adicionales entraron en el sexto acto con doblete de Dominguez y sencillo de Juan Carlos Diaz.  En la séptima entrada le repitieron la dósis a Grecia y extendieron el marcador 7-1 con batazos de Soto y Jesús "Motorita" Feliciano.
Un jonrón con uno a bordo de César Crespo selló la victoria puertorriqueña en la octava entrada.
La selección boricua jugará mañana sábado a las 8:30 pm ante Japón en el estadio Remón Cantera de la ciudad Aguadulce de Panamá.  El comité organizador informó que los boletos para el partido Puerto Rico-Japón fueron vencidos en su totalidad.  La capacidad del estadio es de 2,500 butacas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario