sábado, 29 de octubre de 2011

Gamboa contrata a Emanuel Steward

La estrella del peso pluma, Yuriorkis Gamboa, quien ya es una fuerza ofensiva, ha contratado a uno de los entrenadores más ofensivos en el boxeo el miembro del Salón de la Fama, Emanuel Steward, según informó Dan Rafael de ESPN.com.
Ahmet Öner, quien co-promociona a Gamboa junto con Top Rank, cerró el acuerdo con Stewart el miércoles en la convención anual de la Organización Mundial de Boxeo en Puerto Rico.
"Es un gran honor que una leyenda viva como Emanuel Steward haya decidido trabajar conmigo", dijo Gamboa. "Me siento orgulloso y con ganas de ver como resulta nuestro trabajo en conjunto. Sé que soy bueno, pero también sé que siempre hay mucho que aprender. Emanuel Steward es uno de los entrenadores con más experiencia y uno de los mejores del mundo".
Steward, de 67 años, ha formado a decenas de los mejores boxeadores, aunque es más conocido por su trabajo con los grandes de todos los tiempos, Hearns-Thomas y Lennox Lewis, así como el actual campeón de peso pesado, Wladimir Klitschko.
El hecho de sumarse al rincón de Gamboa ha sido una buena noticia para Steward, quien dejó de trabajar con dos boxeadores top en los últimos meses, el campeón del peso mediano junior, Miguel Cotto, y el ex campeón semipesado, Chad Dawson.
 Foto cortesia de GETTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario