jueves, 13 de octubre de 2011

Barea coquetea jugar con Mayagüez

José Juan Barea sigue a la espera de lo que suceda en la NBA, que tiene una reunión este viernes con el Sindicato, para tomar una decisión con relación en dónde va a jugar en los próximos meses incluyendo una posible participación suya en el BSN con Mayagüez si el conflicto laboral se extiende por varios meses adicionales y se suspende oficialmente la campaña que debió comenzar en noviembre 1 y que fue aplazada hasta al menos el 15 de ese mes.
“Siempre he dicho que a finales de noviembre ó diciembre decidiremos. Los planes míos todavía siguen y me mantengo positivo en la NBA todavía. Ya sabemos los problemas que hay y resolver. Todo depende de lo que tarden para llegar a un acuerdo. Espero que se resuelva antes de diciembre. No creo que el viernes se solucione. Y si en un par de semanitas. Pero hay un por ciento especialmente con Mayagüez pero lo veo bien lejos que eso pase. Pero si pasa sería con Mayagüez y sería para mantenerme. Me ha pasado por la mente pero lo dudo”, expresó.
Barea tiene otra oferta –más cercana- para jugar en la liga de España donde puede participar en calidad de jugar nativo.
Indicó que dicha situación tiene ‘preocupados’ a mucha gente que en estos momentos están desempleados, desde los que trabajan en las diferentes canchas, hasta los jugadores.
“Hay muchos empleados que se quedan sin trabajo al igual que nosotros que quedamos campeones y que queremos volver por otra sortija. Hay que tener paciencia y seguimos disfrutando del verano largo. La liga en general se afecta y tomará un poquito de tiempo volver a estar como era antes. Y aunque no nos han entregado la sortija, después que me llegue no hay problema. Mis compañeros como jayson Kidd está jugando golf en Phoenix. Dirk Nowitzki está en dallas en su casa jugando tenis y tirando canastos de vez en cuando, esperando..”, arguyó.
En cuanto al equipo nacional que participará en los Juegos panamericanos dijo que los jugadores se conocen a pesar de que hay varios cambios en relación al conjunto que fue al torneo Preolímpico en Argentina agregando que se tienen que cuidar de las selecciones de Brasil, República Dominicana, Méjico y Estados Unidos entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario