lunes, 10 de octubre de 2011

'El Artista' vs. Tyronne Harris en octubre 14

El prospecto lareño de las 135 libras, Michael 'El Artista' Pérez ( 14-0, 8KO's ) que viene de derrotar por nocaut en el primer asalto al ponceño Miguel Rodríguez ( 7-3, 3KO's ) el pasado mes de agosto, será el semiestelar, este viernes 14 de octubre en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos, cuando este se mida, al rival de último momento, Tyrone Harris ( 24-8,16KO's ) de Michigan.
"Dominic Salcido, 'El Tigre' Jimenez, Oscar Meza, Manny Pérez y Erick Cruz no quisieron pelear con Michael, pero a 6 días de la pelea, nos dijeron que si queríamos pelear con Tyrone Harris, un ex contendor mundial bueno y zurdo y rápido Michael dijo que sí", expresó su padre y manejador, Jesús Pérez.
Por su parte Michael Pérez señaló que ‘he guanteado con zurdos y haré mi trabajo para ganarle como a la gente le gusta, por nocaut. Este deporte es mi pasión y representaré a Puerto Rico con gran responsabilidad" enfatizó el pugil de padres lareños y residente de Newark, Nueva Jersey.
La cartelera denominada 'Imparable' que comenzara a las 7:30pm, será estelarizada por el combate entre el junqueño Jayson 'La Maravilla' Vélez ( 16-0,12KO's ) ante el mexicano Jonathan Arias ( 16-6,9KO's ), el taquillero catañés, Miguel "El Loco" Robles  (9-1-2, 4 kos) se enfrentará al toalteño, Luis "Rocky" Cosme (7-1-1, 3kos) a 10 asaltos por el Titulo FECARBOX del CMB en la división Súper Mosca, entre otros grandes combates
Esta cartelera es parte de los eventos “Solo Boxeo Tecate” y será transmitida de costa a costa para los Estados Unidos a través de Telefutura. La retransmisión del evento para Puerto Rico lo será el sábado 15 de octubre por TeleIsla, canal 7 a partir de las 11 de la noche. Los boletos ya están disponibles para la venta en Ticketcenter, llamando al 787-792-5000 o visitando la pagina cibernética www.tcpr.com . Los precios inician en $12.00 entrada general , $25.00 Ring Side y $35.00 Red Carpet.
Este es un evento presentado por “Promociones Miguel Cotto”, “Golden Boy Promotions” y “H2 Entertainment”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario