jueves, 13 de octubre de 2011

Retiro internacional de Picky Soto en el 2012

El estelar atacante Héctor ‘Picky’ Soto le dirá adiós al voleibol internacional una vez concluya el actual ciclo olímpico en el 2012 y dio a conocer que estará activo en los Juegos Panamericanos a celebrarse desde la semana próxima en Guadalajara, México.

“Aprovecho para anunciar que voy para los panamericanos. Tomé la decisión de operarme después de los Juegos y así le doy una mano a la selección para luego operarme. Tengo poco tiempo de preparación pero esperamos tener un buen desempeño. Ya estoy decidido que lo mejor es quedarme en Puerto Rico. Las ofertas siguen llegando pero quiero dedicarme a la familia. Y creo que termino este ciclo olímpico para darle oportunidad a los jóvenes. Es una buena decisión cerrar en este ciclo”, apuntó.

Soto añadió que le costó trabajo llegar a ser una estrella internacional y representar a Puerto Rico en múltiples eventos pero sostuvo que el esfuerzo de años valió la pena.

“Y ahora que estaré a punto de colgar los tenis con la selección espero ayudar a la juventud de otra forma, no como atleta sino como amigo y voy a tratar de ayudar a esa juventud”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario