viernes, 21 de octubre de 2011

Sin problemas Fernando Torres y Abner Cotto

Fernando Torres (17-1, 10KO’s) y Abner “Pin” Cotto (11-0, 5KO’s), que en este pre pesaje debían marcar no más de 141.7 libras, lo que equivale al 5% por encima del peso requerido por la Comisión de Boxeo Profesional para su pelea estelar el 28 de octubre en el Centro de Convenciones en Guayama, no tuvieron problemas en alcanzar dicha meta.
Torres detuvo la báscula en las 141.7 libras y Cotto en las 139 libras y protagonizarán el combate estelar de la cartelera Collission Course, en una presentación de Universal Promotions en asociación con Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment. Esta pelea será a 10 asaltos y en ella se decidirá quién es el mejor peso ligero de Puerto Rico.
En esta pelea se disputará el título nacional de Puerto Rico para de disipar dudas de quién es el mejor peso ligero de la Isla. En el pasado algunos de los peleadores que disputaron el título nacional de Puerto Rico son Wilfred Benítez, Esteban De Jesús y Wilfredo Gómez, entre otros.
“Llevamos trabajando duro alrededor de seis semanas y el resultado del trabajo se ve. Este ha sido un excelente trabajo de preparación. Me siento muy bien y certero y lo más importante es que estoy rápido. Cotto es un peleador fuerte pero entendemos que la experiencia mía será la diferencia el 28 en Guayama”, dijo Torres, peleador representado promocionalmente por Universal Promotions.
Después de estos púgiles cumplir con el pre pesaje deleitaron a los presentes con sus habilidades. Ambos hicieron un asalto de sombras, otro de guanteletas y Torres le pegó al saco por un asalto. 
“Estoy en la mejor condición de mi vida y sé que voy a hacer una buena pelea. Torres se ve en condiciones pero eso no me preocupa, porque estoy preparado para ganarle por cualquier vía en Guayama. Los exhorto a que se den cita porque va a ser una gran pelea”, agregó Cotto, peleador representado por Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment.
 Texto y Fotos / UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario