miércoles, 19 de octubre de 2011

Se lesiona 'El Indio' Quintana; no pelea el 29

La cartelera del 29 de octubre que presentará la PR Best Boxing Promotions en Guaynabo, Puerto Rico, sufrió otra dura baja cuando el ex campeón welter de la OMB, Carlos ‘El Indio’ Quintana, se lesionó en su preparación para el pleito que sostendría con el fuerte pegador Jorge ‘Destroyer’ Meléndez según dio a conocer su entrenador José Bonilla.
Previamente, el mexicano Raúl ‘Rayito’ García, que estaba señalado para medirse al ex doble campeón Iván Calderón, tuvo que retirarse debido a una lesión en una de sus manos.
“El Indio sufrió una lesión que lo mantendrá alejado por dos a tres semanas y de ninguna forma lo iba a exponer a que peleara en desventaja. Sabemos de la importancia que representaba ganar esa pelea ya que la OMB había dicho que de ganar tendría una oportunidad titular en las 154 libras pero sería irresponsable que combatiera así”, expresó.
Quintana (28-3 y 22 KO’s) estaba muy entusiasmado con este ‘segundo aire’ en su carrera y más aún con la subida de división habiendo señalado en más de una ocasión lo bien que se sentía en las 154 libras luego de muchos sacrificios para marcar las 147.
“Que quede claro que no es que no querramos pelear con el Destroyer. El Indio se estaba preparando para hacerle lo mismo que le hizo a Paul Williams sin descartar un nocáut. Pero no vamos a arriesgarlo así porque sí. Cuando se recupere por completo estaremos listos para Meléndez o el que sea. Hay Indio para rato”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario