sábado, 15 de octubre de 2011

Propinan sopresivo nocáut a Bernard Hopkins

En una pelea que tuvo un resultado sorpresivo, Chad Dawson se agenció la corona semipesada del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al “noquear” en dos rounds al veterano peleador estadounidense Bernard Hopkins, este sábado por la noche en el combate estelar de una extensa cartelera que fue organizada por la empresa Golden Boy Promotions en el Staples Center de Los Ángeles, California.
Luego de un clinch, Dawson empujó a Hopkins, quien cayó a la lona y se dislocó el hombro izquierdo. Inhabilitado, Hopkins no podía seguir en la pelea, pero el referee Russel Mora no indicó que había foul y la Comisión de California no tuvo más remedio que decretar una victoria para Dawson por nocaut técnico a los 2:48 segundos de ese segundo round.
Luego del combate, Dawson dijo que la lesión de Hopkins era fingida y no estaba interesado en dar la revancha al veterano ex campeón mundial. Dawson anunció que pretende enfrentar a Jean Pascal en siguiente combate.
Hace más de un año, Dawson perdió la corona semipesada del WBC ante Pascal, quien luego la cedió ante Hopkins. Con este resultado, Dawson mejoró su record a 31-1, con 18 nocauts, mientras que Hopkins desmejoró a 52-6-2, con 32 nocauts.
 TEXTO NOTIFIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario