sábado, 15 de octubre de 2011

'La Maravilla' domina por KOT al 'Diamante'

Jayson “La Maravilla” Velez mantuvo su invícto al vencer por nocáut técnico en el quinto asalto al mexicano Jonathan “Diamante” Arias ante una gran fanaticada congregada en el coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos en la cartelera ‘Imparable’ presentada por Promociones Miguel Cotto y Golden Boy Promotions.

El desenlace del combate llegó a los 23 segundos del quinto giro cuando Vélez conectó una fuerte derecha sobre el rostro de Arias, que lo hizo caer sobre la lona. Acto seguido, la esquina del azteca pidió al árbitro Roberto Ramírez Jr. que detuviera el pleito.
Vélez mejoró su marca a 17-0 con 13 victorias antes del límite mientras que Arias vió caer su record a 16-7 con nueve triunfos por la vía del sueño.
“Gracias a Dios lucimos bien en esta pelea que fue mi primera pelea en un peso mayor que las 122. Arias fue un rival aguerrido que me conectó una buena derecha en el segundo asalto pero no me desesperé, ajuste mi defensa y colé mis golpes hasta que conseguimos el triunfo” dijo Vélez.
Por otra parte, el lareño Mike “El Artista” Pérez noqueó a su rival Tyrone Harris a los 2:28 del segundo asalto mejorando su palmarés a 15-0-1 con 9 triunfos por nocáut mientrasHarris cayó a 24-9 con 16 victorias por nocáut.
Mientras,  Miguel “El Loco”Robles, obtuvo el título FECARBOX CMB de las 115 libras al noquear por TKO a Luis “Rocky”Cosme. Robles conectó un fuerte “volado”de derecha que hizo caer malamente a Cosme sobre la lona. Acto seguido, el arbitro Ramón Peña detuvo el combate al Cosme encontrarse en mal estado.
En otras peleas de la noche, el carolinense Braulio Santos (4-0, 4 kos) noqueó a Cristopher Rivera (3-9, 3 kos) en el mismo primer asalto, al enviarlo tres veces a la lona. Además el catañés Edgardo López Sasso (3-0, 3 kos) fulminó en dos asaltos a Kenneth Calvante (0-2) mientras el aiboniteño Irvin Torres (9-2, 4 ko's), perdió por decisión unánime frente a Regino Canales, quien mejoró su record a tres triunfos y dos derrotas. Mientras que el otro aiboniteño, Alvin Torres, empató con el cagueño Juan Cruz. Torres dejó su record en 7-0-1 con 5 kos, mientras que Cruz bajó del ring con marca de 5-7-1 con 1 ko. 
 TEXTO Y FOTOS  cortesia PMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario