domingo, 2 de octubre de 2011

'Maravilla' Martínez dispone de Barker en el 11mo.

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez defendió su corona mediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por nocaut en el décimoprimer round al retador inglés Darren Barker, el sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Boardwalk Hall, de Atlantic City, Nueva Jersey, según informó Notifight.com.
Una potente derecha de Martínez a la cabeza de Barker, lo envió a la lona, para coronar una noche de demolición del argentino que nuevamente lució sobrado en el cuadrilátero frente a un rival que se paró con fuerza en el ring, pero no pudo soportar las embestidas y calidad del todavía campeón mundial mediano.
Luego de esa derecha a la cabeza, Barker trató de incorporarse unos segundos más tarde, pero todavía estaba en la lona cuando el réferi Eddie Cotton terminó la cuenta de 10 segundos a los 1:29 minutos del asalto. "No puedo recordar el golpe", dijo Barker. "Mis piernas sólo se desplomaron. Estaba tratando de levantarme pero no podía, antes de eso no sentí que fuera un golpeador sólido".
Barker fue un rival digno para Martínez, incluso sorprendió conectando algunos jasb y complicando un poco al sudamericano que en el arranque de la pelea se mostró bastante cauteloso, tratando de estudiar el estilo del inglés.
Pero a partir del quinto round, Martínez dominó la pelea con combinaciones de tres y cuatro golpes que obligaron a Barker a protegerse la mayor parte del combate. Tras 10 rounds, los jueces Lynn Carter (96-94), Victor Loughlin (97-94) y Alejandro Roche (99-91) tenían a Martínez adelante en sus tarjetas.
El final llegó en el round 11, cuando Martínez se fue a fondo ante un debilitado rival que hizo un gran esfuerzo, pero no pudo ante el “Maravilla”. Con esta nueva victoria, Martínez elevó su palmarés a 48-2-2, con 27 nocauts, mientras que Barker cayó a 23-1, con 14 nocauts.
Martínez está en plena campaña para pelear contra Manny Pacquiao o Floyd Mayweather en un peso intermedio de alrededor a las 150 libras, pero ningún púgil parece a enfrentarlo por su calidad y fortaleza en esas divisiones.
 FOTO Y TEXTO cortesia Notifight

No hay comentarios:

Publicar un comentario