jueves, 13 de octubre de 2011

Arroyo: apoderado y jugador de Fajardo?

Carlos Arroyo trató de evadir  contestar su intención de convertirse en dueño de los Cariduros de Fajardo en el BSN pero al fin y a la postre señaló que espera pronto ‘buenas noticias’ y no descartó que de seguir el tranque en la NBA esté participando además como jugador de la franquicia donde comenzó su carrera profesional cuando fue seleccionado el Novato del Año.
“Esperamos pronto buenas noticias. Mi sueño siempre fue retirarme como jugador de la NBA pero obviamente con lo que está sucediendo ahora está fuera de mi alcance. A mí me encanta jugar en Puerto Rico y extraño los momentos cuando jugué con Santurce. Esos fueron los momentos más lindos de mi carrera y no descarto esa posibilidad”, manifestó.
Fajardo lleva tres años sin participar en el BSN mediante dispensas y corre el peligro de desaparecer si para el 2012 no aparece algún personaje dispuesto a hacerse cargo de la franquicia.
“El pueblo los fanáticos de mi pueblo se merecen un buen baloncesto. Y que haya un equipo activo representando a mi pueblo. Siempre que voy a Fajardo, donde me crié, me preguntan cuando voy a traer el equipo. No me gusta hablar de eso hasta que haya algo concreto. Pero yo soy de allí y que más motivación. Allí empezó todo y después fui a Santurce. Esperamos decir algo en otra conferencia de prensa”, consignó.
Por otro lado, tildó de ‘desilusionante’ la situación en la NBA esperando que surja una solución satisfactoria para ambas partes  a la vez que comentó que se está ‘trabajando para el futuro’.
“Creo que es lo correcto y nosotros los jugadores nos mantenemos unidos. Es algo desilusionante por los trabajos que se pierden. Somos un grupo que tenemos que mantenernos firmes en nuestras decisiones. Estamos tratando de llegar a un acuerdo y creo que la gente entiende en cierta manera”, puntualizó.
Expuso que si no sucede nada en estos días tomará una decisión luego que regrese de los Juegos Panamericanos confiando que ha estado estudiando varias ofertas de Europa reiterando que se está concentrando en tratar de que el equipo nacional logre una medalla en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario