lunes, 10 de octubre de 2011

Chelo y Siaca estelarizan en Toa Baja

Tras el éxito logrado en Cabo Rojo el pasado viernes, la serie “A Puño Limpio” de trasladará por segunda ocasión al coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja el próximo 4 de noviembre, con el campeón ligero Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), José “Chelo” González, y el monarca mediano Latino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Manuel Alejandro Siaca, en los combates principales de la noche, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank, que se transmitirá en vivo y en exclusiva a través WAPA 2 y WAPA América.
“Regresamos a Toa Baja con la serie A Puño Limpio y con dos peleadores naturales de ese pueblo, Chelo González y Manny Siaca, defendiendo sus títulos regionales de la OMB y la AMB, respectivamente”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP, que presentó la tercera edición de A Puño Limpio en junio pasado en esta ciudad.
El combate estelar de la noche estará a cargo de Chelo González (17-0 y 13 nocauts), que expondrá por segunda ocasión su cinturón de las 135 Latino de la OMB ante un contrincante por anunciarse. Para González, natural del Barrio Campanillas de Toa Baja, será su quinta pelea de 2011, ganando todas por la vía rápida.
En el choque coestelar, el ex campeón supermediano de la AMB, Siaca (23-7 y 20 nocauts), que viene de noquear el pasado viernes al colombiano Jhon Berrio en Cabo Rojo, expondrá su título Latino de la AMB ante un rival por determinarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario