“Eso demuestra que hago mi trabajo. Yo me hidrato, como bien y hago mi trabajo con mucho ánimo. Hay muchos boxeadores que dejan el peso para lo último y yo no. Si vas a coger un examen en la universidad no vas a dejar el último día para estudiar. Este muchacho estudia antes para después coger el examen y estar preparado. Estoy en un límite de peso, bebiendo mucha agua, mis vitaminas y fortaleciendo mis músculos. La semana de la pelea es de hacer el peso y descansar”, explicó.
Vázquez, con marca de 20-0-2 y 17 zurrados, dijo estar agradecido a muchas personas y a Dios por brindarle esta oportunidad de ser el semiestelarista en la velada encabezada por el pleito entre Manny Pacquiao y Shane Mosley reiterando que abandonará el ring con el triunfo en la mano.
“Estoy muy motivado y agradecido con Dios. También a la Top Rank. Estoy como un niño con dos paletas. He sido muy buen estudiante de mi papá y trabajando hasta el cansancio. Arce es una persona muy experimentada que me está menospreciando. Sé que es la pelea más importante de mi carrera y voy a salir con la victoria de cualquier manera. Aquí no estamos pasando hambre. Miren el peso y mi físico”, sentenció.
Sostuvo que está consciente de que Arce, un tres veces campeón mundial con palmarés quiere hacer historia y convertirse en el primr mejicano en ganar cuatro títulos.
“Me lleva en experiencia y peleas, tiene que estar con ese ego bien inflado pensnado quqe le va a quitar una paleta a un nino. Yo estoy trabajando para ganar y contrrestar lo que traiga. Es mi momento mi oportunidad y no voy a dejar pasar nada. Wilfredito Vázquez Jr. va a ir con mucho respeto pero esa noche el árbitro me va a levantar la mano”, acotó.
FOTOS cortesía Mario Vayas
No hay comentarios:
Publicar un comentario