jueves, 7 de abril de 2011

Wilfredo Vázquez Jr. marca 128.2 en prepesaje

El invicto campeón supergallo de la OMB, Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, no tuvo problemas en el prepesaje del 15% para su defensa de mayo 7 en Las Vegas, Nevada, con Jorge ‘Travieso’ Arce, cuando detuvo la romana en 128.2 de un máximo permitido de 140.3 señalando el púgil que no está ‘pasando hambre’.

“Eso demuestra que hago mi trabajo. Yo me hidrato, como bien y hago mi trabajo con mucho ánimo. Hay muchos boxeadores que dejan el peso para lo último y yo no. Si vas a coger un examen en la universidad no vas a dejar el último día para estudiar. Este muchacho estudia antes para después coger el examen y estar preparado. Estoy en un límite de peso, bebiendo mucha agua, mis vitaminas y fortaleciendo mis músculos. La semana de la pelea es de hacer el peso y descansar”, explicó.

Vázquez, con marca de 20-0-2 y 17 zurrados, dijo estar agradecido a muchas personas y a Dios por brindarle esta oportunidad de ser el semiestelarista en la velada encabezada por el pleito entre Manny Pacquiao y Shane Mosley reiterando que abandonará el ring con el triunfo en la mano.

“Estoy muy motivado y agradecido con Dios. También a la Top Rank. Estoy como un niño con dos paletas. He sido muy buen estudiante de mi papá y trabajando hasta el cansancio. Arce es una persona muy experimentada que me está menospreciando. Sé que es la pelea más importante de mi carrera y voy a salir con la victoria de cualquier manera. Aquí no estamos pasando hambre. Miren el peso y mi físico”, sentenció.

Sostuvo que está consciente de que Arce, un tres veces campeón mundial con palmarés quiere hacer historia y convertirse en el primr mejicano en ganar cuatro títulos.

“Me lleva en experiencia y peleas, tiene que estar con ese ego bien inflado pensnado quqe le va a quitar una paleta a un nino. Yo estoy trabajando para ganar y contrrestar lo que traiga. Es mi momento mi oportunidad y no voy a dejar pasar nada. Wilfredito Vázquez Jr. va a ir con mucho respeto pero esa noche el árbitro me va a levantar la mano”, acotó.


FOTOS cortesía Mario Vayas



No hay comentarios:

Publicar un comentario