sábado, 2 de abril de 2011

Rápido nocaut de Eliezer González

Un gancho de izquierda al hígado de Rashad Sanders por parte de Eliezer 'Waa' González definió el combate estelar de la velada 'Noche de Invictos' a los 2.59 del primer asalto ante cerca de un millar de espectadores en la cancha Salvador Dijols, de Ponce.

En la pelea semi estelar, José Valderrama, se repuso de una caída en el segundo asalto pero no pudo evitar que los jueces le dieran la victoria por decisión unánime a Kelvin Galarza la cual fue abucheada por el público.

En otro pleito, Josean Serra mantuvo su invicto en seis salidas al despachar a los 2.33 del primer asalto a Alberto Vélez. Edgar Pérez superó por decisión unánime a Emil González 39-37 en las tres tarjetas mientras que Jorge 'Machito' Maysonet despachó al 1.32 del primer asalto a Arturo Colón en la tercera reyerta de la noche.

En la segunda pelea, Jensen Cruz noqueó a los 2.54 del primer asalto a Rafael González, en tanto, en el primer combate de la cartelera Luis Hernández venció a Eliovadis Nieves a los 51 segundos del primer asalto luego de que este último se lesionara su hombro izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario