jueves, 28 de abril de 2011

'Polvo' contra 'Snow' en mayo 6

Dos de los estelaristas de la segunda edición de la serie “A Puño Limpio” Jonathan Oquendo y Camilo Pérez, ya cuentan con rivales para el viernes, 6 de mayo, cuando suban al cuadrilátero del Coliseo Pedrín Zorrilla de Hato Rey en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y cuya transmisión irá en vivo y en exclusiva a través de WAPA 2 y WAPA América.

Oquendo (20-2 y 13 nocauts), quien se encuentra clasificado número 3 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 122 libras, se medirá al peligroso estadounidense Thomas “KO” Snow, que cuenta con récord de 14-1 y nueve nocauts. Este choque será por el cetro NABO de la OMB en el peso supergallo, que ostenta Oquendo, a 10 asalto.

Entretanto, el contrincante de Pérez (2-0 y dos nocauts), medallista de oro de los pasados Juegos Centroamericanos y de Caribe de Mayagüez 2010, será Eliezer Agosto (1-0 y un nocaut) para un encuentro a cuatro capítulos y en las 122 libras.

Del otro peleador, cuyo combate irá televisado, McWilliams Arroyo (7-1 y seis nocauts), otrora campeón mundial aficionado, su rival será anunciado en los próximos días. El choque de Arroyo será en el peso mosca a seis rounds. Cinco combates más completarán el programa.

La transmisión de “A Puño Limpio”, será vista en vivo y en exclusiva de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. a través de WAPA 2 para todo Puerto Rico y por WAPA América en gran parte de los Estados Unidos, a millones de televidentes.

La serie “A Puño Limpio” continuará el viernes, 3 de junio en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, y después el 1 de julio, el 5 de agosto, el 2 de septiembre, el 7 de octubre, el 4 de noviembre y el 2 de diciembre, en lugares a ser anunciados próximamente.

Los boletos para esta segunda edición de “A Puño Limpio” están a la venta en Ticketcenter, www.tcpr.com, llamando al (787) 792-5000. Los precios son de $12 en Entrada General, $30 en “Ring Side” y $150 Mesas para cuatro personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario