lunes, 11 de abril de 2011

Dulorme pelea el sábado en Connecticut

El fuerte pegador welter Thomas Dulorme (10-0 y nueve dormidos) peleará el sábado en la función estelarizada por el campeón welter de la AMB, Andre Berto, y su retador Víctor ‘Vicious’ Ortiz en Connecticut siendo su rival el dominicano Harrison Puello, un veterano púgil con foja de 20-15, que será la primera prueba de fuego para el que es considerado uno de los mejores prospectos del mundo.

“Este peleador le ganó el pasado año a Stevie Forbes. Es un paso difícil para Thomas pero me parece que ya estamos en ese nivel y sabemos que va a subir otro escalón”, manifestó su entrenador José Bonilla.

Por su parte, Dulorme expresó que ha estudiado muy bien a Puello manifestando que tiene que lucir bien el sábado debido a que los promotores Lou DiBella, Gary Shaw y Javier Bustillo tienen suma fe en su habilidad al extremo que lo consideran un próximo campeón mundial.

“Y pienso hacer mi carrera por ahora en las 147 libras. No tengo que hacer dietas y estoy cómodo. Ahí es que están los grandes peleadores y si quieres ser bueno, tienes que pelear con los mejores”, consignó.

Bonilla, a su vez, dijo que esta pelea es a un máximo de 145 libras agregando que Dulorme peleará como welter por un par de años antes de subir a la división junior mediano.

“Esperamos que después del sábado vuelva el 11 de junio en Nueva York, el día antes de la Parada Puertorriqueña, donde posiblemente el estelar lo sea Kenny Galarza”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario