sábado, 30 de abril de 2011

A entrenar en Fort Lauderdale

Juan Manuel López tiene pensado comenzar a entrenar a finales del mes de mayo y dio a conocer que el último mes y medio de su preparación será realizada en Fort Lauderdale, Florida, complaciendo las exigencias de su promotor Bob Arum, presidente de la Top Rank, quien dijo que las distracciones en la Isla contribuyeron a que el fuerte pegador perdiera su corona pluma de la OMB ante Orlando Salido el pasado 16 de abril.

“Si Dios quiere comenzaremos a entrenar a finales de mayo. Por ahora estamos descansando y estamos casi seguro que vamos para la pelea de Manny Pacquiao y Shane Mosley el 7 de mayo. Me iría el jueves y como ven, me siento muy bien. Estoy en unas 145 libras. Estoy comiendo más limpio. Y nos vamos a ir el último mes y medio a Fort Lauderdale. Vamos a complacer a Bob Arum. Es la primera vez que lo hago y esperamos que nos salga bien”, consignó.

Indicó que su equipo de trabajo encabezado por su entrenador Alex Caraballo y su manejador Orlando Piñero se queda intacto y que solamente adicionará a Edwin Rivera que lo ayudará en la velocidad de sus manos.

“Pero sigo diciendo que no tengo excusas. Yo entrené bien pero la noche de la pelea no nos salió la cosa”, terminó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario