lunes, 4 de abril de 2011

Región Central celebra cartel en Bayamón

Un gran total de 27 combates se celebraron el sábado en la noche en la cancha bajo techo de Rexville en Bayamón bajo la organización de la region Central de la Federación Puertorriqueña de Boxeo Aficionado que preside Papo Torres, entrenador del ex campeón junior ligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez.

“Se está peleando desde las 78 libras hasta las 156 y este boxeo aficionado se está celebrando todos los sábados en los diferentes pueblos de la región Central como Bayamón, Vega Baja y Toa Alta entre otros. Se están dando sobre 20 peleas por noche y el próximo sábado vamos a estar en Corozal”, expresó.

En algunos resultados, Fernando Ortiz (Club Breñas) derrotó a David Ortiz (Vega Alta) en las 78 libras mientras que Xavier Morales (Monterrey) superó a Christopher Sepúlveda (Manatí) en las 88 libras.

Luis Ortiz (Toa Alta Pueblo) en las 94 libras le ganó a Luis Meléndez (Caná) con Christian Alvarez (Vega Baja) derrotó a Jimmy Sánchez (Manatí) en las 100 libras. Bryan Santana (Breñas) superó a Kelvin Vázquez (Palo Seco) también en las 100 libras.

Jonathan Ortiz (Caná) derrotó a Bryan Santos (Breñas) en las 102 libras con Gamalier Alicea (Barranquitas) superando a Angel Oyola (Toa Alta) en las 102 y Eric Matta (Manatí) le ganó a Issac Hernández (Vega Baja) en las 107 libras.

Jesús Martell (Monrerrey) superó a Javier Resto (Municipal) en las 111 libras con José Mercedes (Palo Seco) derrotando a Juan Figueroa (Vega Baja) en las 116 y Roy Méndez (Dorado) venció a Kelvin Soto (Municipal) en las 115 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario