jueves, 14 de abril de 2011

Gamboa podria pelear en Puerto Rico

Bob Arum está preparando el camino para una eventual pelea entre Juan Manuel López y el cubano Yuriorkis Gamboa para junio de 2012 adelantando que el actual monarca de las 126 libras de la AMB podría estar defendiendo su cinturón en Puerto Rico antes de que finalice el año.

“Esa es una gran pelea y la debemos de presentar en los primeros seis meses del 2012 pero en las 130 libras. Gamboa debe de pelear una vez más antes de que termine el año y podría ser en Puerto Rico ya que aquí hay una gran comunidad cubana. Estamos discutiendo eso con Peter Rivera”, reveló.

Arum sostuvo un encuentro con la prensa en el despacho del alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, en cuya ciudad se celebrará el sábado la próxima defensa de López que será ante el mexicano Orlando Salido en el coliseo Rubén Rodríguez.

“Estamos buscando que se celebre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Gamboa tiene una comunidad cubana en Florida pero estos no respaldan a los peleadores cubanos. No tienen conexión pero apoyan a otros peleadores latinos. Juanma López tiene una gran personalidad. Cuando fue a Filipinas fue bien recibido. Es bien querido en México y entre los puertorriqueños en Estados Unidos. Y eso es bueno para una audiencia de pay per view”, consignó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario