martes, 19 de abril de 2011

Juega esta noche Larry Ayuso

Larry Ayuso estará desde el martes en uniforme de los Capitanes de Arecibo luego de cumplir con la suspensión de siete partidos que le impuso la Federación de Baloncesto por su negativa de participar con el Equipo Nacional en el torneo Mundial en Turquía informándose también la firma del armador Ismael Caro.

En el caso de Caro, este debutó en el Baloncesto Superior Nacional el 2002 con los Indios de Mayagüezy posteriormente vio acción con Gigantes de Carolina, Caciques de Humacao, Maratonistas de Coamo, Atléticos de San Germán y los desaparecidos Brujos de Guayama. Durante su paso por el BSN ha acumulado promedio de por vida de 9.2 puntos por juego, 3.0 rebotes y 3.7 asistencias por encuentro.

La llegada de Caro, servirá de ayuda y fortalecerá la posición de armador en el equipo arecibeño.

“La llegada de Ismael Caro le brinda mas estabilidad al backcourt de los Capitanes. Hemos estado utilizando jugadores que no son armadores naturales y aunque ambos han hecho un trabajo extraordinario, nos ha hecho falta ese point guard natural. Al utilizar a Omar Alvarado y a Danilo Pinnock en la posición de uno, hemos perdido parte de su ofensiva. En adición, este jugador debe darle estabilidad a nuestro backcourt. Todo esto junto a la entrada a juego de Larry Ayuso, debe llevarnos a una emocionante victoria en la noche de hoy ", dijo Angel García, gerente general.

Arecibo recibe a los Grises de Humacao en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina desde las ocho de la noche y se espera una gran asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario