martes, 26 de abril de 2011

No le dan permiso a Rick Pitino

La contratación de Rick Pitino como dirigente del Equipo Nacional, que causó furor cuando se anunció hace unos meses, se hizo sal y agua cuando el pesidente de la Federación de Baloncesto, Carlos Beltrán, dejó sin efecto los acuerdos establecidos con el cotizado técnico debido a las dificultades de Pitino de entrenar al conjunto de la Universidad de Louisville y a la Selección Nacional a la vez.

Alegadamente, la NCAA le negó el permiso a Louisville de jugar en verano ante la selección nacional en la Isla debido a que el reglamento no permite que sus universidades jueguen en pretemporada en territorio estadounidense.

Beltrán le notificó la movida esta noche a Pitino en una teleconferencia y luego le envió una carta con todos los detalles.

Beltrán activará el Plan B y buscará junto a sus asesores un nuevo dirigente en o antes de mayo 15 confiando que el sustituto de Pitino, que alegadamente iba a trabajar gratis pero que gana $7.5 millones en la NCAA, surja del mismo grupo donde se escogió al estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario