miércoles, 27 de abril de 2011

Maravilla vs. Valcárcel en julio 29

El invicto Jayson ‘Maravilla’ Vélez, uno de los mejores prospectos de la cuadra de Promociones Miguel Cotto, y el ex olímpico Carlos Valcárcel, se estarán enfrentando el 29 de julio en las 122 libras en donde para el primero será su prueba de fuego y para el segundo la gran oportunidad de recuperar el tiempo perdido.

“Hay en el ambiente una pelea para Carlos contra el que llaman Maravilla. Es para julio 29 en Ponce. Vélez está invicto pero a nosotros os gustan los retos grandes y creo que Valcárcel tiene el talento de ser campeón y ponerse esa gran faja. La pelea es por el título que tiene Vélez y otro que está vacante”, dijo su entrenador Angel ‘El Indio’ Guevara.

Vélez tiene marca de 15-0 con 12 cloroformados y es monarca regional supergallo USNBC del Consejo Mundial de Boxeo mientras que Valcárcel, exhibe foja de 12-2-4 con cinco achocados.

“Será una gran peleíta. Y Carlos está muy bien. Estaba bien para mayo y para julio estará mejor. Ha ganado sus últimas dos y está enfocado. Nos toca ahora a nosotros”, arguyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario