jueves, 14 de abril de 2011

Dan el peso César Seda y Omar Narváez

El púgil boricua y campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo, César ‘Junito’ Seda (20-0, 15KO’s) detuvo la romana en 114.75 libras y el campeón mundial de la OMB, Omar Narváez (33-0-2, 19KO’s) pesó 114.25 para su pelea del viernes en Argentina.

"Ya hice el peso ahora voy a demostrar al mundo mi calibre. El equipo de Narváez me gritó de todo, eso demuestra que están nerviosos y saben de mi calidad", dijo Seda.
Narváez, por su parte, manifestó que tiene estudiado a Seda y que lo derrotará convincentemente a pesar de la calidad del boricua.

"Estoy listo para Seda, ya lo estudié y voy a demostrarle a mi Argentina que Narváez es el mejor boxeador argentino en estos momentos", puntualizó Narváez, oriundo de Cordoba, Argentina.

Este evento es producido por Universal Promotions en sociedad con Gary Shaw Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario