miércoles, 13 de abril de 2011

Salido: no me ha menospreciado

Orlando Salido prefiere hablar con sus puños sobre el ring que con su boca y sostuvo que el sábado cuando rete a Juan Manuel López, rey pluma de la OMB, buscará ponerle presión al boricua negándole toda oportunidad de ejecutar su plan de pelea y tratar de llevarse la victoria por la vía rápida en el último tercio de la contienda.

“Se ve muy bien y trabajado. Cogió las cosas en serio y no me ha menospreciado. Si empieza duro, voy apretar. No voy a dejar ningún asalto para los jueces. Voy a bailar al son que me toquen. A ponerle presión, presión y más presión. Con la presión se va a agotar más rápidamente”, consignó el azteca que podría subir la noche del sábado en 138 libras.

Por su parte, el entrenador José Santos, indicó que Salido se preparó por cerca de dos y medio meses sabiendo que el compromiso del sábado no es uno fácil y más aún por celebrarse en la Isla. “Pero dentro del cuadrilátero son ellos dos los que van a decidir. Méjico está esperando un resultado positivo. Ciudad Obregón y Nogales están pendientes de que regresemos con el título”, arguyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario