lunes, 25 de abril de 2011

Gaspar el Dirigente del Año

El técnico de las Mets de Guaynabo, Javier Gaspar dominó la más cerrada votación al momento de los Valores del Año de la Liga de Voleibol Superior Femenino 2011 para ser seleccionado el Dirigente del Año.

Gaspar esta en su segunda temporada al frente de la Mets, este tuvo marca de 14 ganados y ocho perdidos para terminar en el tercer lugar de la tabla de posiciones. El otrora colocador ganó la votación por 10 puntos, este acumulo 55 puntos contra 45 que logro el mentor argentino de las Criollas de Caguas, Carlos Cardona.

Gaspar obtuvo 40 puntos de primer lugar (8 votos) y 15 de segundo (5). Mientras Cardona acumuló 35 puntos de primer lugar (7), seis de segundo (2) y cuatro de tercer lugar (4).

El tercer lugar en la votación fue para Yarelis Rodríguez de las Vaqueras de Bayamón con 19 puntos (dos de primer lugar), Milton Crespo de las Lancheras de Cataño que ganara el premio la pasada temporada recibió 14 puntos (un voto de primer lugar), el técnico de las Llaneras de Toa Baja, Juan Carlos Núñez obtuvo 11 tantos (dos voto de primer lugar), mientras el argentino de las Indias de Mayagüez, Hugo Gotuzzo consiguió tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario