miércoles, 20 de abril de 2011

Regresa Orlando Cruz en mayo 13

Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz, que no combate desde febrero 20 del pasado año cuando perdió su segunda reyerta consecutiva por nocáut, al ser superado por el ex campeón supergallo de la OMB, Daniel Ponce de León, reaparecerá el 13 de mayo en una cartelera que presentará Promociones Miguel Cotto y Golden Boy Promotions en el coliseo Angel Luis ‘Cholo’ Espada en Salinas, Puerto Rico.

“Estamos contentos. Luego de esa pelea decidimos tomar un descanso para meditar que era lo que quería Orlando Cruz y aproveché el tiempo. Estoy terminando mis estudios en Nueva York en concentración en inglés y en junio empiezo medicina deportiva. Y regreso el 13 de mayo en Salinas”, apuntó.

Cruz, de 30 años y palmarés de 16-2-1 y siete achocados, está entrenando en el gimnasio de las Parcelas Falú con Jim Pagán indicando que está tomando más en serio su carrera.

“Estoy más maduro y supercontento. Esta pelea será en las 128 libras pero voy a seguir en las 126. Quiero volver a coger la confianza y el oponente será puertorriqueño. Estoy esperando que mi asesor y abogado, Gaby Peñagarícano, nos de la información del rival. Tenemos las habilidads para seguir. No soy malo, es que no he tenido suerte. Pero mira a Orlando Salido, con 11 derrotas se hizo de nuevo campeón. Creo que me queda mucho en el boxeo”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario