lunes, 25 de abril de 2011

'Mantequilla' a escena en mayo 13

Jonathan “Mantequilla” González (12-0-12KO’s), el prospecto de las 154 libras que está clasificado número 12 por la Asociación Mundial de Boxeo, tendrá su reto más difícil cuando se mida a Rudy Cisneros (12-2, 11KO’s), ganador de los Guantes Dorados en Chicago y participante del programa televisivo “The Contender”.

Este combate cobrará vida el próximo viernes, 13 de mayo en el Chumash Casino, en Santa Ynez, California y será transmitido en vivo por la cadena de televisión ESPN.

“Llevo alrededor de un mes y medio entrenando para esta pelea, porque sé que va a ser fuerte. Hoy lunes, ya marqué las 163 libras y faltan tres semanas para la pelea. Estoy más enfocado que nunca y la meta es lograr la victoria ante Cisneros”, manifestó González, natural de San Juan.

González viene de apuntarse un importante triunfo el pasado 18 de febrero, en Ponce, cuando noqueó en el primer asalto al veterano Chad Greenleaf, demostrando aún más su devastadora pegada en el peso súper welter.

“Tengo toda la confianza del mundo de que “Mantequilla” saldrá con la victoria. El es un boxeador con gran habilidad y los más importante es que tiene el deseo de ser el mejor”, aclaró Gary Shaw, promotor en sociedad de González.

“Jonathan es unos de los mejores prospectos de Puerto Rico en estos momentos y lo demostrará cuando le gane a Cisneros”, dijo Javier Bustillo, promotor en sociedad de González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario