lunes, 11 de abril de 2011

Juanma López aspira ganar cinco títulos

Juan Manuel López comenzó su carrera en la división supergallo donde se hizo campeón, es rey en las 126 libras y a fin de año ó principios de 2012 subirá a los junior ligero donde espera estar un par de años antes de ascender al peso ligero y finiquitar su carrera quizás en las 140 libras retirándose con cinco campeonatos en diferentes divisiones.

“Comencé en las 122 libras, me hice campeón con cinco defensas. Ahora voy para mi tercera defensa en las 126 pero estamos vislumbrando subir a las 130 y ahí será donde estaré por más tiempo y luego al final de mi carrera subiré a las 135 pero como siempre Rey (Colón) ha dicho, si aparece alguien en las 140, no tengo miedo de subir. Quiero cuatro títulos pero si cogemos cinco mejor”, expresó.

López, con marca de 30-0 y 27 anestesiados, anhela también retirarse invicto y ser considerado tras su retiro como un futuro miembro del Salón de la Fama del boxeo profesional cuyo nicho está en Canastota, Nueva York.

“Espero estar vigente hasta los 32 ó 34 años. Y hacer 20 combates más por lo que quiero boxear un poquito más. Me gustaría retirarme invicto, ese es el sueño de todo boxeador y espero que al final de mi carrera lo consiga”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario