viernes, 8 de abril de 2011

Román Martínez lamenta lesión

Una lesión en la espalda mientras se ejercitaba en la pista, y no Luis Cruz, sacó de circulación al ex campe junior ligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez por lo que no podrá estar activo el 16 de abril en Bayamón disputando la corona Latino de la OMB de esa división que posee ‘El Artesano’.

“Trabajando piometría me lastimé la espalda y esta es una pelea bien importante y uno lastimado no puede pelear al cien por ciento. En uno de esos arranques con los conitos para la velocidad me lastimé la espalda. Seguí haciendo el esfuerzo a ver si poda pelear pero haciendo una guanteletita, la espalda me siguió molestando y decidimos que no podía pelear. Lo importante es la salud”, señaló.

Martínez, que tiene foja de 24-1 con 17 cloroformados, dijo sentirse apenado con l;a situación y expresó que una vez se recupere está en
disposición de medirse a Cruz incluso en ‘el patio de su casa en Las Piedras’.

“Es una oportunidad que me iba a permitir luego ir por el título pero con ese dolor en la espalda se me hace difícil. Ya fuimos al médico y encontró un espasmo. La cadera est’a hinchada. Cogeré unas terapias y en mes y medio me recuperaré. Y si hay que pelear con Cruz lo hacamos dondequiera. Hasta en su casa en Las Piedras”, consignó.

El vegabajeño expuso que su l;esión es legítima y no una excusa para evadir a Cruz, quien está invicto en 17 combates con 14 cloroformados.

“El pueblo de Puerto Rico me conoce y sabe quien soy y las grandes guerras que he dado. No voy a poner de excusa una lesión para no pelear. No lo subestimo pero en realidad no está en la cima como otros. Es un muchacho nuevo que no ha estado en muchas guerras y era una gran oportunidad para mí. Todo llegaráa su tiempo y si se va a dar esta pelea, se dará”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario