jueves, 14 de abril de 2011

Arum no descarta riña López-Vázquez

La posibilidad de que los puertorriqueños Juan Manuel López, actual campeón pluma de la OMB, y Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, monarca supergallo de la OMB, se midan en un futuro, es viable para el promotor Bob Arum, quien cree que ese combate podría efectuarse en las 130 libras.

“Creo que sí. Es probable. Vázquez va a subir a las 126 libras y Juanma a las 130. Puede que se de esa pelea en el futuro pero en las 130”, comentó.

Vázquez y López están enfrascados en una garata pública en donde por separado y utilizando los medios noticiosos y las redes sociales, se han dicho de todo.

El jueves, Vázquez, con palmarés de 20-0 y 17 dormidos, visitó varios programas de radio donde fue entrevistado indicando que la controversia comenzó por unas expresiones de López en octubre pasado a la página thesportpress.blogspot.com que motivaron que el bayamonés alegadamente hiciera unas expresiones en ESPN que fueron contestadas por el junqueño residente en Caguas el miércoles y que provocaron una airada reacción de Vázquez en su página de Twitter donde fustigó con palabras soeces a su potencial rival aunque luego se retractó públicamente y retiró sus comentarios.

“Creo que eso es bueno. Ese tipo de controversia gusta. Son dos campeones y crean una expectativa. Miren a Floyd Mayweather con todo su vocabulario y sus miles de fanáticos que le siguen. Eso está bien”, arguyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario