viernes, 8 de abril de 2011

Resignado Luis Cruz ante lesión de Rocky

Luis ‘El Artesano’ Cruz no pudo evitar su disgusto al oficializarse que su enfrentamiento con el ex campeón junior ligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez, el 16 de abril no se celebrará debido a una lesión del vegabajeño pero hasta el momento su participación en la velada estelarizada por Juan Manuel López está en pie y el promotor local Puerto Rico Best Boxing junto a la Top Rank estaban a la búsqueda de un sustituto de primera clase.

“Hay que estar de buen ánimo. Es lamentable porque la pelea con
Román Martínez me iba a catalputar y llevar a otro nivel. Ahora que el rival que aparezca sea competitivo para que el público pueda tener un gran espectáculo. Pero nada, no nos vamos a desenfocar. Estamos a ocho días para el combate y seguimos trabajando”, apostilló.

Indicó que no cree que la lesión de Martínez sea fatula debido al expediente de gran guerrero que exhibe el ex campeón argumentando que está convencido de que es real.

“Por el estilo de Martínez, forma de ser y estilo agresivo, sabemos que ha llegado a algunas peleas con molestias y aún así se ha presentado. Nunca ha fallado y son cosas que pasan. A mí me ha ocurrido pero hasta ahora no he tenido que suspender ningún combate. Si se retiró es porque realmente está lesionado y le deseo que se recupere. Quien sabe si Dios no quería que nos enfrentáramos. Es la segunda vez que se cae la pelea. Román Martínez nunca ha sido mi enemigo. Esto es solamente deporte”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario