domingo, 17 de abril de 2011

Salido: sentía que estaba herido

El mejicano Orlando ‘Siri’ Salido aprovechó muy bien la oportunidad que recibió de retar el sábado en el Rubén Rodríguez, de Bayamón, al hasta entonces invicto Juan Manuel López, y se marchó hacia su tierra con la corona pluma de la OMB así con la promesa de devengar buen dinero en sus futuras peleas que incluirán una revancha con el boricua.

“Vine a Puerto Rico a ganarle en su tierra a un gran campeón como Juanma López. Estoy muy contento y le doy gracias a Dios porque me salieron las cosas como las planeamos. Trabajamos no quedarnos al frente de él para evitar sus golpes potentes y ya del cuarto asalto en adelante sentía que mis golpes le estaban haciendo daño”, expresó.

Salido indicó que sintió la pegada de López pero no como esperaba por lo que aceptó el intercambio de golpes con el resultado final a su favor.

“El pega un poco fuerte pero no la sentía como esperaba y decidí meterme un poquito más para presionarlo. En el quinto le pegué muy bien y lo lastimé pero no me confié porque él es un pegador. Estaba soltando golpes por todos lados pero estaba herido. Sentía que lo tenía pero que se me escapaba. Yo entiendo que la pelea fue bien parada por el árbitro en el octavo. Ya había bajado las manos y no estaba golpeando”, consignó.

Sostuvo que no tiene reparos en darle la revancha a López incluso en Puerto Rico agregando que nunca fue lastimado por el puertorriqueño aunque aceptó que recibió buenos golpes.

“Venía bien preparado mental y físicamente. Pensé que como salió era una estrategia y pore so me cuidé en ese primer asalto. Y puede ser que el exceso de peso le haya afectado pero dio el peso en la báscula y hasta de menos (125 libras). A lo mejor me menospreció y estaba pensando en otras peleas”, puntualizó.

FOTO cortesía PRBB / José Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario