miércoles, 6 de abril de 2011

'El Artesano' apuesta a su condición física

La condición física del invicto Luis ‘El Artesano’ Cruz será la clave para derrotar al ex campeón de las 130 libras de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez, cuando se midan el 16 de abril en el turno semiestelar de la cartelera que protagonizará Juan Manuel López, rey pluma de la OMB.

“Estoy comiendo superbien sin sacrificar ninguna comida. El martes salí en 136 libras y estamos jugando con esas cinco o seis libras. No siento debilidad ni cansancio. Realicé 12 asaltos de guanteo sin cansarme, con Jesús Rojas y otro muchacho. Fue como si fuera la pelea. Sé que será un combate fuerte desde que suene la campana. Estamos preparados para pelear con King Kong pero si la noche de la pelea llega Mickey Mouse, mucho mejor”, consignó.

Cruz, con récord de 17-0 y 14 despachados, está algo ‘confundido’ con Martínez, con marca de 24-1-1 y 15 zurrados, debido a que el ex monarca ha estado callado en las pasadas semanas.

“Eso me tiene confundido. El año pasado cuando se mencionó la pelea parecía decir que yo estaba lejos e su nivel como peleadaor, como que está en otra categoría y yo en otro nivel. Ahora estea algo tímido. El es un poco más hablador y dice que te va a arrancar la cabeza y hace sus gestos. Cuando lo ví en el prepesaje, no estaba con esa actitud”, acotó.

Agregó que está enfocado en derrotar de forma convincente para vender su imagen en el mercado internacional y que conozcan de su calidad.

“Después de Román viene la pelea de títulos y luego todos esos leones que querrán arrancarme la cabeza. Eso lo sabemos que pasará. Pero primero tengo que salir de Román Martínez. Si no ganamos, no es por la condición. Simplemente sería porque Román Martínez es mejor que yo”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario