miércoles, 20 de abril de 2011

Eric Morel de visita en Puerto Rico

Eric Morel, quien se encuentra en Puerto Rico junto a su familia en las vacaciones de Semana Santa, no perdió tiempo y visitó el gimnasio de las Parcelas Falú que dirige Jim Pagán donde se ejercitó fuertemente para npo perder la condición física en caso de que a ‘última hora’ le cursen una invitación para pelear por un título mundial.

“Estamos dando una vuelta de vacaciones por una semana con mis hijas y esposa para pasear con ellos por lo más lindo que tiene Puerto Rico pero siempre pendiente a que finalice el Torneo de los Gallos y espero que pueda pelear con el ganador de ese torneo. Sino, tengo entendido que la Golden Boy Promotions está haciendo las gestiones para buscarme a Anselmo Moreno y conseguir ese título para unificarlo con Nonito Donaire. Me quedan un par de años más y hay que apretar el acelerador. Quiero dos títulos más”, expresó el boricua.

Morel, de 35 años y palmarés de 44-2 y 22 cloroformados, dijo que planifica continuar en las 118 libras sin descartar posteriormente ascender a la división supergallo.

“Todo depende. Si se me da la oportunidad de pelear por un título mundial sería el tercero para mí y luego unificar con Nonito Donaire ó con Abner Mares. Sería una pelea atractiva. Pero a veces se hacen injusticias. Son boxeadores elegidos y por supuesto que me gustaría intercambiar golpes con él. Sería un privilegio. Después de mí, es el mejor de los pesos gallos”, apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario