martes, 26 de abril de 2011

Indias dejan fuera a las campeonas Pinkin

Las Indias de Mayagüez sacaron sus flechas y acribillaron a las campeonas Pinkin de Corozal para eliminarlas en el partido decisivo que le dio el pase a la serie semifinal A contra las Criollas de Caguas al imponerse 25-17, 25-16 , 17-25 y 25-17 en partido celebrado en el palacio de los Deportes en la Sultana del Oeste.

Esta serie inicia el viernes en la cancha de las Criollas debido a que Caguas le ganó a Mayagüez tres veces en la serie regular. La serie semifinal B será entre Guaynabo y Toa Baja inicia el miércoles en el Mario ‘Quijote’ Morales, en Guaynabo.
A pesar de un resbalón en el tercer set, el que comenzaron ganando 9-5, las Indias salieron al frente 8-3 en el cuarto set en vías a cerrar convicentemente el partido decisivo. La esquina de las Pinkin, Milagros Cabral, cometió anoche 12 errores en ataques. Las Pinkin cometieron 21 errores en ataques en total.

Nuevamente, las centrales de las Indias, Jetzabel del Valle y Amanda Vázquez, se
combinaron para otro buen juego: 21 puntos en conjunto, 15 de esos en ataques.
Corozal queda fuera de la final por primera vez en los últimos tres años. En las últimas dos finales obtuvo un campeonato y un subcampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario