martes, 19 de abril de 2011

Stephanie Enright hace historia

La atacante de las Criollas de Caguas, Stephanie Enright hizo historia al convertirse en la primera jugadora en repetir el premio de Jugadora Más Progreso de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

Enright que está en su tercera temporada en la LVSF, fue una de las líderes ofensivas del conjunto aunque este cuenta con las experimentadas atacantes internacionales Bethania De la Cruz y Stacey Gordon.

La atacante que pertenece a la selección nacional domino ampliamente la votación recibiendo 80 puntos (16 boletas de primer lugar), en segundo lugar finalizado la líbero de las Pinkin de Corozal, Pamela Cartagena con 17 puntos (dos votos de primer lugar).

Bianka Rivera, líbero de las Vaqueras de Bayamón obtuvo nueve puntos (un voto de primera), el otro voto de primer lugar fue para la central de Caguas, Diana Reyes esta también sumo nuevo puntos.

Otras jugadoras que recibieron puntos fueron Aricelis Silva (Mayagüez) 5 puntos, Nayka Benitez (Guaynabo) 3 puntos, Cindy Benafett (Cataño) 3 puntos.

Ante el nuevo criterio de la votaciones en la LVSF, una jugadora entre su segunda y quinta temporada puede aspirar al premio, igualmente de ser escogida JMP, durante ese tiempo y tiene una temporada que supere sus números anteriores puede optar al premio.

Ninguna jugadora podrá ganar más de dos ocasiones este premio.
Enright tuvo una destacada temporada en donde termino entre las 20 mejores en anotaciones con 264 puntos, termino en el segundo lugar en defensas con 38. Además sumo 277 para el puesto 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario