miércoles, 27 de abril de 2011

Regresa el 'Destroyer' Meléndez

El noqueador Jorge ‘Destroyer’ Meléndez expondrá el sábado 30 su corona Fedecentro de las 154 libras cuando se mida a Chad Greenleaf a ocho asaltos en la reyerta estelar de la velada de ‘Boxeo Caliente’ que se celebrará en la cancha Nilmarie Santini en el Departamento de Recreación y Deportes en Santurce bajo la producción combinada de MAXXFC y el publicista Salvador Morales.

“No lo conozco pero me dicen que es un buen oponente, fuerte y que va para adelante. Pero estoy super bien y contento de ser el estelar y espero apuntarme otro nocaut”, dijo el púgil que maneja Edwin Díaz.

Meléndez, con palmarés de 17-2 y 17 cloroformados, espera terminar el 2011 realizando cuatro pleitos adicionales y conseguir en el 2012 la clasificación mundial para colocarse en línea recta hacia una oportunidad titular.
“Y ver si a principios del 2012 se me presenta la oportunidad de pelear por un campeonato. Creo que me merezco la oportunidad y he ido madurando como peleador”, puntualizó.

La cartelera del sábado constará de 10 combates siendo el semiestelar entre Eric Cruz (9-5 y 9 KO’s) y Tyler Ziolkowski (14-13 y 8 KO’s) a cuatro asaltos en el peso ligero mientras que Miguel ‘El Gallo’ Marrero (2-0) se medirá a Nelson Casanova (1-4) a cuatro giros en las 128 libras.

Carlos ‘Kid’ Narváez (2-0) chocar’a con Armando Adorno (0-1) en las 118 libras a cuatro asaltos en tanto que Angel ‘El Puma’ Otero (1-1) rivalizará con Geraldo Adorno (0-3) a cuatro capítulos en el peso ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario