jueves, 14 de abril de 2011

Cotto ganaria $6 millones contra Margarito

El campeón junior mediano de la AMB, Miguel Cotto, y el mexicano Antonio Margarito, se enfrentarán en revancha el 17 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, y la bolsa del peleador puertorriqueño podría ser de $6 millones según dio a conocer Bob Arum, presidente de la Top Rank.

“Esa pelea estaba para julio 16 pero me reuní con la gente de Margarito y el doctor dijo que quiere hacerle otros exámenes del ojo derecho porque quiere que tenga una visión perfecta. Y julio está muy cerca por lo que la vamos a mover para septiembre 17 cuando se conmemora el Día de la Independencia de México. Y la vamos hacer en el MGM Grand. Cotto probablemente ganará $6 millones”, expresó.

Arum, quien habló a los medios puertorriqueños en una conferencia de prensa, señaló que optó por el MGM Grand dado el éxito en boletería para la pelea entre Manny Pacquiao y Shane Mosley, que se celebrará el 7 de mayo, y que a cinco semanas ya es un ‘sold out’.

“Y los puertorriqueños van a Las Vegas a apoyar a Cotto. Eso se ha visto en el pasado y por eso la celebraremos allí. Es el sitio ideal”, apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario