lunes, 25 de abril de 2011

Islanders exponen invicto en el Loubriel

El Puerto Rico Islanders, que sumados victorias en la recién iniciada temporada de la North America Soccer League, jugarán su primer partido como local el martes cuando reciben desde las 8 p.m. en el estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón, al NSC Minnesota Star y el viernes al Ft. Lauderdale Strikers esperando cerrar la semana con balance de 4-0.

A su vez, la gerencia del onceno que dirige Colin Clarke, presentó a su nuevo gerente general, Eduardo Carvacho, un ex jugador y entrenador con una experiencia se seis años en la MLS en capacidad de mercadeo, comunicaciones y relaciones internacionales.

“Es un equipo sólido con una profundidad increíble. Hemos empezado muy bien y estamos contentos con el nuevo portero, Ray Burse, que es igual ó mejor que los anteriores. Nuestras metas son seguir ganando. Hay que ganar el Campeonato del Caribe, el de la Liga y uno que queremos que nos lleva a otro paso agigantado que es ganar la CONCACAF completa. Ya somos contendores”, dijo su presidente Andrés Guillermard, quien acogió con agrado la promesa del alcalde Ramón Luis Rivera Cruz de remodelar el Loubriel para la próxima campaña.

Los Islanders, el pasado año, ganaron la Copa de Clubes de la Caribbean Football Union (CFU) y la segunda División de Estados Unidos (USSF D-2 Pro League).

Indicó que Marcos Vélez y Alexis Rivera, los único dos puertorriqueños en la plantilla, al igual que Noah Delgado, están en la lista de lesionados pero espern tenerlos en acción en o antes de finales de mayo.

“Se están recuperando y una vez entren al campo tenemos jugadores de vasta experiencia que han sido titulares. Y los que tenemos por ellos ahora, son titulares. Aquí no existe la frase de jugador de banco. Hay 18 jugadores que son titulares”, consignó.

Por su parte, el dirigente Clarke expresó que a pesar de tener una arranque positivo el onceno no puede dormirse en sus laureles y tiene que jugar duro en cada uno de sus siguientes partidos.

“Es una temporada dura y esperamos que sea una sensacional. Vamos a tratar de mejorar la del año pasado y para eso hemos tenido una gran pre temporada con un entrenamiento intensivo. Estamos asniosos de jugar en nuestro estadio y esperamos el apoyo de la fanaticada el martes y el viernes”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario