jueves, 14 de abril de 2011

Doble A: cinco equipos tras su clasificación

Los subcampeones Leones de Patillas, los Maceteros de Vega Alta, los Mulos de Juncos, los Halcones de Gurabo y los Brujos de Guayama buscarán ganar el viernes para asegurar sus boletos rumbo a las series postemporada del Béisbol Doble A.

Las cinco novenas intentarán unirse a lascinco ya clasificadas. Con pase a la postemproada están los monarcas Cariduros de Fajardo, los Maratonistas de Coamo, los Llaneros de Toa Baja, los Pescadores del Platade Comerío y los Bravos de Cidra.

El lanzador juvenil Juan León Falú, de los Mulos (9-6) y Raúl Del Toro, de los Halcones (9-7), disputarán el pase en el Noreste en el estadio Mariano "Nini" Meaux de Juncos. El ganador se convertirá en el segundo clasificado de la división junto a los fajardeños. Fajardo (12-3), que encabeza la sección cómodamente, recibirá a Carolina (5-11.

En el Este, Patillas (10-5) buscará el primer boleto de la sección cuando visiten a Humacao (6-9). Por los patillenses lanzará Carlos Dávila y por los humacaeños hará lo propio el juvenil zurdo Luis Cintrón. También, el profesional derecho Andrés Marrero hará su debut con Yabucoa (6-10), que enfrentará a Las Piedras (7-8) y al juvenil Milton Joe Velázquez.

En el Sur, los Brujos de Guayama (10-6) y los clasificados Maratonistas de Coamo (12-4) protagonizarán un duelo de lanzadores zurdos. Por Guayama abrirá Alexander Woodson y por Coamo hará lo propio Carlos Pérez. Además, Santa Isabel (7-7) visitará a Salinas (4-11) y Juana Díaz (8-8) a Villalba (5-10).

En la Metro, los Maceteros de Vega Alta (10-5) se medirán a los Guardianes de Dorado (9-5), los líderes seccionales Llaneros de Toa Baja (11-5) recibirán a los Antesalistas de Cataño (3-10) y los Melao Melao de Vega Baja (7-8) chocarán ante los Mets de Guaynabo (4-11). El derecho Héctor Vargas, de los Llaneros, expondrá su invicto de 5-0 en la campaña.

En la Suroeste, el profesional Benigno Cepeda irá por su séptima victoria sin derrotas con los Peregrinos de Hormigueros (9-5), que esperarán la visita de los Piratas de Cabo Rojo (4-8). Lajas (10-5), con el profesional zurdo Jesús Carnevale, estarán en Sabana Grande (3-12) y Yauco (5-8) en Peñuelas (11-4). Los líderes Petroleros de Peñuelas subirán a la loma al profesional Melvin Pizarro.

En la Central, los enrachados y líderes nacionales Pescadores del Plata de Comerío (13-3) expondrán su racha de diez triunfos al hilo. Comerío recibirá a los Centinelas de Orocovis (4-11). El derecho Alexander Marchese, de Cidra (10-4), tendrá su primera salida del año, al enfrentar a Aibonito (7-7). Mientras, Cayey (2-11) desafiará a Barranquitas (8-8).

En la Norte, los líderes de la división Arenosos de Camuy (10-5) visitarán a los Atenienses de Manatí (6-7) y los Lobos de Arecibo (7-7) jugarán en Utuado ante los Montañeses (8-5). En la Noroeste, el exgrandes ligas Juan Padilla y los Tarzanes de Mayagüez (9-7) recibirán a los Patrulleros de San Sebastián (9-7). Tanbién, Añasco (7-9) visitarán a Moca (6-9) y Aguada (10-5) a Aguadilla (6-10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario