domingo, 17 de abril de 2011

Arum: distracciones y sobrepeso afectaron

Bob Arum fue directo al grano y manifestó que las distracciones que tuvo el ahora ex campeón Juan Manuel López, tanto en su vida pública como en lo personal, afectaron su rendimiento el sábado en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, donde perdió por nocáut técnico al 1:39 del octavo asalto su invicto y su corona pluma de la OMB ante el mejicano Orlando Salido.

“Las distracciones hicieron el trabajo. Miren a Miguel Cotto lo mejor que está luciendo desde que se fue a entrenar fuera de Puerto Rico. Y no ha dejado estar fuera de condición entre peleas. Esto le pasó a este muchacho en los pasados meses que estuvo aquí”, expresó malhumorado el presidente de la Top Rank.

El cagüeño viajó a diferentes lugares del mundo entre noviembre y diciembre junto a su promotor local Peter Rivera, incluido Filipinas, donde asistió a la fiesta de cumpleaños de Manny Pacquiao.

Arum dijo que en esa ocasión López se veía sobrepeso señalando que el ex campeón de las 126 libras estaba rondando las 180 o 190 libras cuando visitó ese país.

“Por supuesto que el sobrepeso afecta. Estaba como en 180 o 190 libras cuando estuvo en Filipinas. Y conozco de eso, de los problemas personales de este muchacho. El boxeo es un negocio serio y usted tiene que estar en una gran condición fisica entre peleas. Y tiene que tener la mejor vida entre peleas. Y cuando vaya a entrenar para una pelea debe de hacer como Cotto que dejó la Isla”, finiquitó.

FOTO cortesía PRBB / José Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario