miércoles, 6 de abril de 2011

PR a Guatemala con tres parejas

Puerto Rico tendrá tres parejas activas en la segunda etapa de 2011 del V Circuito Continental NORCECA de Voleibol de Playa que se jugará este fin de semana en la capital de Guatemala.

Para el evento la Isla será representado por dos duplas femenina. Estas son Yarleen Santiago / Dariam Acevedo y Yaileen Torres / Beatriz Rivera esta sera la primera ocasión que ambas parejas jugarán en el campo Marte de la Ciudad de Guatemala.

Mientras en masculina solo participara una mancuerna, esto son Roberto ‘Rafo’ Rodríguez / Christopher Underwood. Estos vienen de lograr el segundo lugar en el primer evento del año jugado hace dos semanas en Islas Caimán.

Los equipos boricuas viajarán a Guatemala acompañado del entrenador, Enrique ‘Kike’ Pérez. En esta etapa jugarán 18 parejas en masculino y 17 en féminas.

La pareja numero 1 masculina que componen Orlando Irizarry / Amaury Velasco no participaraátras anunciarse el lunes la lesión de Velasco.

El evento que inicia el viernes también participarán como oficiales, Arnaldo Sánchez que es el director de competencia y José Ramón Pérez Vento que será el delegado de arbitraje.

TEXTO cortesía FVPR / Humberto Pagán

No hay comentarios:

Publicar un comentario