jueves, 7 de abril de 2011

Pronostica que su hijo noqueará a Arce

El entrenador Wilfredo Vázquez pronosticó que su hijo, el invicto campeón supergallo de la OMB, Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, deberá de noquear el 7 de mayo a su retador, el mejicano Jorge ‘Travieso’ Arce, en el pleito semiestelar de la función que presentará la Top Rank en Las Vegas, Nevada, en donde el plato principal lo será el combate entre Manny Pacquiao y Shane Mosley.

“Papito está listo para pelear el día 7 para noquear a Arce y salir de eso. Como yo veo a Papito con esa gran condición, esta pelea la debe de ganar por nocáut. El tiene la fuerza para acabar con cualquiera en las 122. Pega como un 140”, consignó.

Vázquez, un ex tres veces campeón mundial, evitó indicar en cuál asalto se irá a dormir Arce pero sostuvo que el desenlace será por la vía del sueño.

“Te diría que va haber un nocáut. Puede que la pelea se desarrolle a los 12 asaltos pero te aseguro que Papito debe de estar noqueando porque está en unas condiciones tremendas. El deseo que tiene es enorme y es uno de esos peleadores que salen uno en mil. Y Papito es uno de ellos. Cuando salgamos de esta, si podemos hacer tres más, las hacemos. Lo más seguro es que sean un par. Todo dependerá de lo que diga Bob Arum después de esa pelea”, finiquitó.

FOTO cortesía Mario Vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario