miércoles, 13 de abril de 2011

Llega Salido en gran condición

Orlando ‘Siri’ Salido, que el sábado intentará destronar a Juan Manuel López, el invicto monarca pluma de la OMB, indicó que ya está listo para el pleito que cobrará vida en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, agregando que está preparado para cualquier estrategia que presente el pegador boricua.

“Me preparé muy bien, haciendo guanteos con zurdos que tienen el estilo de Juanma y me fue muy bien. Van a ver una guerra porque creo que los estilos se van a acoplar. Es una pelea dura para mí y para él. Yo también tengo lo mío y é les el mejor pluma del mundo. Hay que tener cuidado de que no te pegue golpes”, expresó riendo.

Salido, con record de 34-11-2 y 22 anestesiados, viene de perder por decisión unánime con el cubano Yuriorkis Gamboa, a quien tumbó en el octavo asalto y el martes se movió levemente para los medios noticiosos.

“No estoy confiado y si la pelea se alarga me beneficiará . Juanma empieza muy duro y luego va disminuyendo. Dice que va a boxear más pero eso lo veremos arriba del ring. Según se presente vamos a a desarrollar nuestro plan. Lo respeto y sobre el papel es la pelea más fuerte. Ganar me catapultaría a los cuernos de la Luna”, sentenció.

El mejicano entrenó por dos meses y medio con mayor intensidad que para sus pasados combates manifestando que el estilo de Gamboa es más aficionado y rápido que el de López, quien es más estático que el cubano.

“Es más parao. Le gusta el intercambio de golpes y a mí también. No creo que llegue a la distancia. El pega y yo tengo una pegada respetable. No tiro plumas y se puede caer en cualquier asalto. Ya lo han agarrado y lo han puesto mal. Lo hizo Concepción cuando creía que ya lo tenía. La presión es para él. Tengo mucho que ganar y nafda que perder. El va a estar cuidándose para quedar bien ante su gente”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario