sábado, 30 de abril de 2011

En agosto 20 revancha Juanma-Salido

El ex campeón pluma de la OMB, Juan Manuel López, salió bien de los exámenes médicos a los que se sometió luego de su primera derrota en el profesionalismo ante el mexicano Orlando Salido el pasado 16 de abril y dio a conocer que espera poder reivindicarse el 20 de agosto en una revancha que podría escenificarse en el coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico.

“Estoy bien. Ya me hice los exámenes médicos y salieron superbien. Estoy bien contento. Me hicieron los MRI necesarios para que el público saliera de dudas. En estos días vamos a estar informando lo que vamos hacer. Tenemos separada la fecha del 20 de agosto, que era la que teníamos para Rafael Márquez. Si la compañía la encuentra bien, podemos hacer la revancha en esa fecha”, expresó.

López, con palmarés de 30-1 y 27 cloroformados, acudió a una cartelera de boxeo caliente celebrada el sábado en la cancha Nilmari Santini en el Departamento de Recreación y Deportes y allí compartió con el ex campeón mundial Iván Calderón y el ex olímpico Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz.

De su pleito con Salido dijo que no tiene excusas aunque admitió que no tenía la velocidad acostumbrada en sus manos lo que le costó ser vencido por nocáut técnico al 1.39 del octavo asalto.

“Todo estaba bien pero no tenía la velocidad. Realmente no tengo una explicación para eso. No puedo poner excusas porque yo entrené bien. Las carreras en El Yunque que hacía en 1.14 hora las estaba haciendo en 58 minutos. Pero no sé que pasó esa noche. Mi equipo de trabajo está determinando lo que pasó porque yo subo en unas 137 libras y esta vez lo hice en 140 libras. Esas tres libras no parecen nada pero en realidad afectan”, apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario